Campañas

b&Bhotel

B&B HOTELS lanza su campaña ‘La cadena hotelera donde Bien Estar’ para conectar con el viajero inteligente

Gastronotur
Establecimientos21/05/2025

El 53% de los viajeros españoles prioriza el confort y la funcionalidad por encima de los lujos cuando elige alojamiento turístico, según el estudio 'Hábitos y tendencias del turista español', Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), 2023. B&B HOTELS se posiciona como una cadena con alojamiento de calidad con un diseño cuidado a un precio competitivo y presencia en más de 900 hoteles en 17 países

    Lo más visto
    ERASMUS

    6 de cada 10 estudiantes descarta el destino si tiene un alto coste de vida

    Gastronotur
    Viajes23/05/2025

    Ciudad barata y con mucha fiesta, entre las principales motivaciones para la elección, muy por encima de aprender o mejorar el idioma Los frenos más potentes: ciudades con coste de vida caro, sin ocio y con poca oferta de alojamiento Disponibilidad y precio asequible: factores clave para buscar alojamiento Erasmus