
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia
Más de 10.000 cruceros, 244 barcos y 37 navieras en un solo lugar. La nueva plataforma que revoluciona la búsqueda de cruceros en España
Viajes18/05/2025Wondercruises aterriza en España con una propuesta innovadora que promete transformar la forma en que los viajeros descubren y reservan cruceros. Con una oferta de más de 10.000 cruceros, 244 barcos y 37 navieras, la plataforma se posiciona como la experiencia más eficiente, visual e intuitiva del mercado.
Una experiencia pensada para el viajero actual
Wondercruises.es es la nueva marca especializada en cruceros que llega al mercado español con un objetivo ambicioso: convertirse en la plataforma de referencia en el país. Busques el crucero que busques, lo encontrarás en Wondercruises.
Gracias a una tecnología ágil y avanzada, el proceso de búsqueda y reserva es rápido, sencillo y completamente orientado a la experiencia del usuario. Cada itinerario incluye imágenes detalladas de barcos y destinos, precios actualizados en tiempo real y herramientas de filtrado por destino, fechas, duración, precio o índice de popularidad entre los viajeros, todo desde una única plataforma.
Además, para quienes prefieren un acompañamiento más cercano, la plataforma cuenta con un equipo de expertos que ofrece atención personalizada o asesoramiento profesional.
Una marca de e-hoi group
Wondercruises forma parte de e-hoi group, el líder en Europa en la venta de cruceros, con una sólida trayectoria desde 2003 en mercados como Alemania, Suiza, Bélgica y los Países Bajos. Su llegada a España representa un paso firme en la estrategia de expansión del grupo en el sur de Europa, con una clara apuesta por la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.
En palabras de Detlev Schäferjohann, CEO de e-hoi group: "Este lanzamiento representa un paso estratégico en nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia. Estamos orgullosos de ofrecer una solución que no solo responde a las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipa los desafíos del mañana".
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia
El sector registra un crecimiento del 5,6% y supera cifras previas a la pandemia, impulsando la economía local
Barcelona y Sevilla destacan entre los 20 mejores destinos europeos para viajar solos; el 10% de españoles elige esta opción en 2024
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
La agencia de viajes incorpora a su web un bot con inteligencia artificial generativa para ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y adaptada a cada viajero
Los Cabos se posiciona como líder en bienestar holístico en medio del crecimiento global del turismo de bienestar, atrayendo a visitantes que invierten en promedio más de tres mil dólares por viaje.
INFANTI reafirma su compromiso de ser el aliado ideal para los papás actuales que buscan libertad de movimiento y soluciones prácticas y seguras para moverse con sus hijos. Movilidad más fácil, ligera y sin complicaciones, con sistemas de plegado rápido, materiales resistentes y formatos compactos Movilidad sin estrés: los productos INFANTI que facilitan la vida de los padres modernos
180 km de rutas cicloturistas unen deporte, paisaje y la esencia gastronómica de cinco pueblos cordobeses
Un proyecto que combina tecnología y creatividad para promover Tarragona, logrando miles de impresiones en redes sociales.
El salmón y el bacalao de Noruega conquistan las parrillas por ser opciones saludables, nutritivas y sostenibles.
La feria de alfarería más antigua de España se renueva para seguir siendo referente cultural y artístico internacional.
Barcelona y Sevilla destacan entre los 20 mejores destinos europeos para viajar solos; el 10% de españoles elige esta opción en 2024
El sector registra un crecimiento del 5,6% y supera cifras previas a la pandemia, impulsando la economía local
La iniciativa ‘Jóvenes con Raíz’, promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto a 17 Grupos de Desarrollo Rural y con ADEL Sierra Norte como colaborador destacado, convertirá Sigüenza el próximo 25 de agosto en un punto de referencia para la juventud de la comarca
Los finalistas de esta 6.ª edición son Javiera Araya Carrera, del Restaurante El Molino de Urdániz (Navarra); Carmen Bretón Romero, del Restaurante Azurmendi (Bizkaia); Borja González Valle, del Restaurante Leña by Dani García (Barcelona); Carlos Hernández Esteban, de ABaC Restaurant (Barcelona) y Jorge Ruiz Fernández, del Restaurante Faralá (Granada)
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia