
Irse de vacaciones sin objetos de valor, entre las principales medidas de seguridad de los españoles
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
Más de 10.000 cruceros, 244 barcos y 37 navieras en un solo lugar. La nueva plataforma que revoluciona la búsqueda de cruceros en España
Viajes18/05/2025Wondercruises aterriza en España con una propuesta innovadora que promete transformar la forma en que los viajeros descubren y reservan cruceros. Con una oferta de más de 10.000 cruceros, 244 barcos y 37 navieras, la plataforma se posiciona como la experiencia más eficiente, visual e intuitiva del mercado.
Una experiencia pensada para el viajero actual
Wondercruises.es es la nueva marca especializada en cruceros que llega al mercado español con un objetivo ambicioso: convertirse en la plataforma de referencia en el país. Busques el crucero que busques, lo encontrarás en Wondercruises.
Gracias a una tecnología ágil y avanzada, el proceso de búsqueda y reserva es rápido, sencillo y completamente orientado a la experiencia del usuario. Cada itinerario incluye imágenes detalladas de barcos y destinos, precios actualizados en tiempo real y herramientas de filtrado por destino, fechas, duración, precio o índice de popularidad entre los viajeros, todo desde una única plataforma.
Además, para quienes prefieren un acompañamiento más cercano, la plataforma cuenta con un equipo de expertos que ofrece atención personalizada o asesoramiento profesional.
Una marca de e-hoi group
Wondercruises forma parte de e-hoi group, el líder en Europa en la venta de cruceros, con una sólida trayectoria desde 2003 en mercados como Alemania, Suiza, Bélgica y los Países Bajos. Su llegada a España representa un paso firme en la estrategia de expansión del grupo en el sur de Europa, con una clara apuesta por la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente.
En palabras de Detlev Schäferjohann, CEO de e-hoi group: "Este lanzamiento representa un paso estratégico en nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia. Estamos orgullosos de ofrecer una solución que no solo responde a las necesidades actuales del mercado, sino que también anticipa los desafíos del mañana".
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
La agencia de viajes incorpora a su web un bot con inteligencia artificial generativa para ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y adaptada a cada viajero
Los Cabos se posiciona como líder en bienestar holístico en medio del crecimiento global del turismo de bienestar, atrayendo a visitantes que invierten en promedio más de tres mil dólares por viaje.
INFANTI reafirma su compromiso de ser el aliado ideal para los papás actuales que buscan libertad de movimiento y soluciones prácticas y seguras para moverse con sus hijos. Movilidad más fácil, ligera y sin complicaciones, con sistemas de plegado rápido, materiales resistentes y formatos compactos Movilidad sin estrés: los productos INFANTI que facilitan la vida de los padres modernos
180 km de rutas cicloturistas unen deporte, paisaje y la esencia gastronómica de cinco pueblos cordobeses
La celebración del Día de San Antonio marca la histórica apertura del Monasterio, un espacio renovado para la cultura y la espiritualidad tras seis siglos de silencio.
Entre museos, gastronomía galardonada y diversidad cultural y de entretenimiento, las ciudades se posicionan como algunos de los destinos favoritos para el verano, marcando una nueva tendencia en la forma de viajar
Turismo rural, patrimonio sacro y playas con Bandera Azul: la apuesta andaluza por un modelo sostenible y auténtico
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
Estudio de la UCO revela la conexión entre un festival floral único y el potencial turístico cultural de la ciudad.
Formación práctica, proyectos de I+D y conectores generacionales: claves de una colaboración estratégica para impulsar la innovación sostenible y el relevo talentoso en restauración organizada
El Grupo El Palo suma una nueva distinción y sigue creciendo como referente de la gastronomía en Andalucía. El Restaurante "El Palo" se suma al Restaurante "La Patera" del mismo grupo en tener este galardón.
Sandía Fashion conquistó los Mercados de La Paz y Chamartín con un éxito rotundo: sabor, salud y premios en una experiencia inolvidable Sabor, salud y sostenibilidad: La combinación triunfadora que convirtió a Sandía Fashion en la reina del verano madrileño
El innovador espacio, ubicado en la histórica calle de las Veneras, cautivó a la capital con su fusión de alta mixología, gastronomía de autor y atmósfera envolvente, logrando 150 reseñas de 5 estrellas en solo dos meses.
Cada plato, un Kandinsky. Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana, y no ha venido a replicar clichés limeños. Con una propuesta visualmente radical, técnica y profundamente respetuosa con el producto, está convirtiendo la carta del mítico restaurante peruano en un museo comestible donde el ceviche se sirve como una obra de arte
Aperol Spritz ha convertido la música en el puente perfecto para honrar la amistad. La marca une a Paula Koops y Noan, dos voces emergentes del pop español, en una reinterpretación fresca y emocional del éxito de Hombres G "¿Por qué no ser amigos?". Con un videoclip rodado en Tarifa y una producción cargada de vitalidad veraniega, la iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el talento joven y los momentos inolvidables entre amigos.