
Irse de vacaciones sin objetos de valor, entre las principales medidas de seguridad de los españoles
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
inCruises, el club de recompensas de viajes por suscripción más valioso del mundo, anuncia con orgullo que en marzo de 2025 alcanzó ingresos récord de $31.2 millones, la cifra mensual más alta en la historia de la compañía
Viajes30/04/2025"Este logro refleja el tremendo y constante trabajo que se ha realizado tras bambalinas", comentó Michael "Hutch" Hutchison, Cofundador y CEO. "Múltiples fuentes de ingreso están creciendo en paralelo, y eso es resultado directo de que nuestros equipos están entregando más valor a nuestros Miembros y Socios. Ver a nuestros clientes responder con tanto entusiasmo es la validación máxima—y estamos seguros de que esto es solo el comienzo del impulso global que estamos generando".
Ese entusiasmo fue evidente en marzo, con 13,300 cruceros reservados y 11,400 pasajeros que zarparon a través de inCruises. Otro factor clave detrás de este desempeño récord es la estructura ampliada de Membresía de la compañía, que ahora incluye tres niveles simplificados e inclusivos—STARTER, CLASSIC, y PREMIUM. Cada opción permite a los viajeros obtener más por menos, con acceso exclusivo a INsider Pricing, valiosos Puntos de Recompensa y miles de experiencias de viaje en todo el mundo.
"Marzo registró un número récord de Miembros realizando sus pagos mensuales", añadió Anthony Varvaro, CFO y COO de inGroup. "Eso es emocionante para todos, porque más Miembros Activos realizando pagos constantes significa mayor valor de Membresía para ellos, más reservas para nuestros proveedores de viajes y mayores ingresos para los Socios que refieren. Nuestros Socios Líderes obtuvieron un nuevo récord mensual de $6.2 millones en pagos por Bonos de Liderazgo de Equipo en marzo—lo que demuestra que todos ganan cuando los Miembros participan".
inCruises mantiene su enfoque firme en su misión: enriquecer vidas, ofreciendo un valor de viaje sin igual a los Miembros y empoderando a los Socios para convertir su pasión por los viajes en prosperidad. Con el impulso global creciendo, la compañía está preparada para alcanzar hitos aún mayores en los próximos meses.
Acerca de inGroup International e inCruises
inCruises es una división de inGroup International y uno de los clubes de viajes por suscripción más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, inCruises ha sumado a más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países y territorios. En 2022 se integró inStays, dando acceso a casi 200,000 ofertas de cruceros, hoteles y resorts. Los Miembros del Club inCruises pueden ganar Puntos de Recompensa, que pueden usar para reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises, disponible en 17 idiomas.
inGroup está marcando una diferencia tangible en la vida de sus Miembros del Club y proporciona un negocio de clase mundial a su creciente equipo de Socios. La Membresía del Club inCruises crece exclusivamente a través de Socios independientes referidos, quienes pueden ganar compensaciones al compartir las ventajas exclusivas de la Membresía con otros.
inGroup International está profundamente comprometida con ser una empresa ciudadana positiva a nivel global y apoya activamente a Mercy Ships y otros esfuerzos de ayuda humanitaria. Para más información, se puede visitar in.Group e inCruises.com.
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
La agencia de viajes incorpora a su web un bot con inteligencia artificial generativa para ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y adaptada a cada viajero
Los Cabos se posiciona como líder en bienestar holístico en medio del crecimiento global del turismo de bienestar, atrayendo a visitantes que invierten en promedio más de tres mil dólares por viaje.
INFANTI reafirma su compromiso de ser el aliado ideal para los papás actuales que buscan libertad de movimiento y soluciones prácticas y seguras para moverse con sus hijos. Movilidad más fácil, ligera y sin complicaciones, con sistemas de plegado rápido, materiales resistentes y formatos compactos Movilidad sin estrés: los productos INFANTI que facilitan la vida de los padres modernos
180 km de rutas cicloturistas unen deporte, paisaje y la esencia gastronómica de cinco pueblos cordobeses
La celebración del Día de San Antonio marca la histórica apertura del Monasterio, un espacio renovado para la cultura y la espiritualidad tras seis siglos de silencio.
Entre museos, gastronomía galardonada y diversidad cultural y de entretenimiento, las ciudades se posicionan como algunos de los destinos favoritos para el verano, marcando una nueva tendencia en la forma de viajar
Turismo rural, patrimonio sacro y playas con Bandera Azul: la apuesta andaluza por un modelo sostenible y auténtico
Estudio de la UCO revela la conexión entre un festival floral único y el potencial turístico cultural de la ciudad.
Formación práctica, proyectos de I+D y conectores generacionales: claves de una colaboración estratégica para impulsar la innovación sostenible y el relevo talentoso en restauración organizada
El Grupo El Palo suma una nueva distinción y sigue creciendo como referente de la gastronomía en Andalucía. El Restaurante "El Palo" se suma al Restaurante "La Patera" del mismo grupo en tener este galardón.
Sandía Fashion conquistó los Mercados de La Paz y Chamartín con un éxito rotundo: sabor, salud y premios en una experiencia inolvidable Sabor, salud y sostenibilidad: La combinación triunfadora que convirtió a Sandía Fashion en la reina del verano madrileño
El innovador espacio, ubicado en la histórica calle de las Veneras, cautivó a la capital con su fusión de alta mixología, gastronomía de autor y atmósfera envolvente, logrando 150 reseñas de 5 estrellas en solo dos meses.
Cada plato, un Kandinsky. Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana, y no ha venido a replicar clichés limeños. Con una propuesta visualmente radical, técnica y profundamente respetuosa con el producto, está convirtiendo la carta del mítico restaurante peruano en un museo comestible donde el ceviche se sirve como una obra de arte
Aperol Spritz ha convertido la música en el puente perfecto para honrar la amistad. La marca une a Paula Koops y Noan, dos voces emergentes del pop español, en una reinterpretación fresca y emocional del éxito de Hombres G "¿Por qué no ser amigos?". Con un videoclip rodado en Tarifa y una producción cargada de vitalidad veraniega, la iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el talento joven y los momentos inolvidables entre amigos.
El Clúster Foodservice celebra su segunda edición de premios destacando proyectos en sostenibilidad, tecnología e impacto social