
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia
inCruises, el club de recompensas de viajes por suscripción más valioso del mundo, anuncia con orgullo que en marzo de 2025 alcanzó ingresos récord de $31.2 millones, la cifra mensual más alta en la historia de la compañía
Viajes30/04/2025"Este logro refleja el tremendo y constante trabajo que se ha realizado tras bambalinas", comentó Michael "Hutch" Hutchison, Cofundador y CEO. "Múltiples fuentes de ingreso están creciendo en paralelo, y eso es resultado directo de que nuestros equipos están entregando más valor a nuestros Miembros y Socios. Ver a nuestros clientes responder con tanto entusiasmo es la validación máxima—y estamos seguros de que esto es solo el comienzo del impulso global que estamos generando".
Ese entusiasmo fue evidente en marzo, con 13,300 cruceros reservados y 11,400 pasajeros que zarparon a través de inCruises. Otro factor clave detrás de este desempeño récord es la estructura ampliada de Membresía de la compañía, que ahora incluye tres niveles simplificados e inclusivos—STARTER, CLASSIC, y PREMIUM. Cada opción permite a los viajeros obtener más por menos, con acceso exclusivo a INsider Pricing, valiosos Puntos de Recompensa y miles de experiencias de viaje en todo el mundo.
"Marzo registró un número récord de Miembros realizando sus pagos mensuales", añadió Anthony Varvaro, CFO y COO de inGroup. "Eso es emocionante para todos, porque más Miembros Activos realizando pagos constantes significa mayor valor de Membresía para ellos, más reservas para nuestros proveedores de viajes y mayores ingresos para los Socios que refieren. Nuestros Socios Líderes obtuvieron un nuevo récord mensual de $6.2 millones en pagos por Bonos de Liderazgo de Equipo en marzo—lo que demuestra que todos ganan cuando los Miembros participan".
inCruises mantiene su enfoque firme en su misión: enriquecer vidas, ofreciendo un valor de viaje sin igual a los Miembros y empoderando a los Socios para convertir su pasión por los viajes en prosperidad. Con el impulso global creciendo, la compañía está preparada para alcanzar hitos aún mayores en los próximos meses.
Acerca de inGroup International e inCruises
inCruises es una división de inGroup International y uno de los clubes de viajes por suscripción más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, inCruises ha sumado a más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países y territorios. En 2022 se integró inStays, dando acceso a casi 200,000 ofertas de cruceros, hoteles y resorts. Los Miembros del Club inCruises pueden ganar Puntos de Recompensa, que pueden usar para reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises, disponible en 17 idiomas.
inGroup está marcando una diferencia tangible en la vida de sus Miembros del Club y proporciona un negocio de clase mundial a su creciente equipo de Socios. La Membresía del Club inCruises crece exclusivamente a través de Socios independientes referidos, quienes pueden ganar compensaciones al compartir las ventajas exclusivas de la Membresía con otros.
inGroup International está profundamente comprometida con ser una empresa ciudadana positiva a nivel global y apoya activamente a Mercy Ships y otros esfuerzos de ayuda humanitaria. Para más información, se puede visitar in.Group e inCruises.com.
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia
El sector registra un crecimiento del 5,6% y supera cifras previas a la pandemia, impulsando la economía local
Barcelona y Sevilla destacan entre los 20 mejores destinos europeos para viajar solos; el 10% de españoles elige esta opción en 2024
La seguridad se convierte en prioridad en vacaciones: 1 de cada 2 españoles valora la protección al elegir alojamiento
La agencia de viajes incorpora a su web un bot con inteligencia artificial generativa para ofrecer una experiencia más personalizada, rápida y adaptada a cada viajero
Los Cabos se posiciona como líder en bienestar holístico en medio del crecimiento global del turismo de bienestar, atrayendo a visitantes que invierten en promedio más de tres mil dólares por viaje.
INFANTI reafirma su compromiso de ser el aliado ideal para los papás actuales que buscan libertad de movimiento y soluciones prácticas y seguras para moverse con sus hijos. Movilidad más fácil, ligera y sin complicaciones, con sistemas de plegado rápido, materiales resistentes y formatos compactos Movilidad sin estrés: los productos INFANTI que facilitan la vida de los padres modernos
180 km de rutas cicloturistas unen deporte, paisaje y la esencia gastronómica de cinco pueblos cordobeses
Un proyecto que combina tecnología y creatividad para promover Tarragona, logrando miles de impresiones en redes sociales.
El salmón y el bacalao de Noruega conquistan las parrillas por ser opciones saludables, nutritivas y sostenibles.
La feria de alfarería más antigua de España se renueva para seguir siendo referente cultural y artístico internacional.
Barcelona y Sevilla destacan entre los 20 mejores destinos europeos para viajar solos; el 10% de españoles elige esta opción en 2024
El sector registra un crecimiento del 5,6% y supera cifras previas a la pandemia, impulsando la economía local
La iniciativa ‘Jóvenes con Raíz’, promovida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha junto a 17 Grupos de Desarrollo Rural y con ADEL Sierra Norte como colaborador destacado, convertirá Sigüenza el próximo 25 de agosto en un punto de referencia para la juventud de la comarca
Los finalistas de esta 6.ª edición son Javiera Araya Carrera, del Restaurante El Molino de Urdániz (Navarra); Carmen Bretón Romero, del Restaurante Azurmendi (Bizkaia); Borja González Valle, del Restaurante Leña by Dani García (Barcelona); Carlos Hernández Esteban, de ABaC Restaurant (Barcelona) y Jorge Ruiz Fernández, del Restaurante Faralá (Granada)
‘Morte cucina’ inaugura la sección, Joan Roca protagoniza la clausura y cuatro cenas temáticas completan la experiencia