La Pepita Burger Bar refuerza su plan de expansión para llegar a Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura

La enseña tiene especial interés en llegar a estas regiones, en las que espera implantarse a medio plazo

Establecimientos18/05/2025GastronoturGastronotur
lapepitaburgerbar
La Pepita Burger Bar

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, impulsa su estrategia de desarrollo mediante la que pretende llegar a tres nuevas comunidades autónomas antes de finalizar el año: Aragón, Comunidad Valenciana y Extremadura.

Un ambicioso objetivo que pretende alcanzar gracias a la labor de su departamento de expansión, que ha reforzado su protocolo de acción para facilitar a los interesados todas las herramientas necesarias a la hora de poner en funcionamiento un restaurante de la marca.

Desde la central se hacen cargo de todo el proceso, desde la búsqueda del local, adecuación, apertura y asesoramiento, hasta el posterior apoyo de los diferentes departamentos para garantizar la mejor gestión de cada uno de sus establecimientos.

Además, La Pepita Burger Bar mantiene un acuerdo de colaboración con Banco Sabadell, el cual ha diseñado un plan específico que engloba unas condiciones financieras especiales para los inversores que quieran entrar a formar parte de la cadena de hamburgueserías.

Para lo que resta de ejercicio, la enseña pretende llegar a estas regiones en las que aún no está presente. Su intención es hacerlo a través de socios locales que aporten el conocimiento del mercado de las zonas de interés, pero sin necesidad de experiencia previa en gestión hostelera, labor de la que se encarga la propia empresa a través de un equipo de profesionales con dilatada trayectoria en esta labor.

theroomAbre en Salamanca The Room Speakeasy: el primer restaurante inmersivo y secreto

La Pepita Burger Bar, ha terminado el ejercicio 2024 con una facturación de 15,5 millones de euros y una red de 19 restaurantes operativos, cifras que confirman la solidez empresarial de la cadena en uno de los sectores más competitivos del ámbito de la restauración organizada.

Y es que, desde la apertura de su primer restaurante en Vigo en 2012, el propósito de La Pepita Burger Bar ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un modelo de restaurante único, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia.

A lo largo de estos años, la enseña no ha cesado en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, sin olvidar su conocida apuesta por sus clientes veggies y veganos.

Otra de las claves del éxito de la empresa es su constante esfuerzo para adaptarse a uno de los sectores más dinámicos del mercado, para lo que ha realizado una importante inversión en innovación tecnológica y digitalización de procesos, a lo que se suma su creciente interés por la reducción de la huella de carbono.

A todo esto hay que añadir la suma importancia que La Pepita otorga a proporcionar un buen servicio al cliente, sin duda, valor diferencial de todos sus establecimientos desde sus inicios, donde el equipo es específicamente formado para proporcionar un alto nivel de atención. Actualmente, cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales.

Te puede interesar
b&Bhotel

B&B HOTELS lanza su campaña ‘La cadena hotelera donde Bien Estar’ para conectar con el viajero inteligente

Gastronotur
Establecimientos21/05/2025

El 53% de los viajeros españoles prioriza el confort y la funcionalidad por encima de los lujos cuando elige alojamiento turístico, según el estudio 'Hábitos y tendencias del turista español', Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), 2023. B&B HOTELS se posiciona como una cadena con alojamiento de calidad con un diseño cuidado a un precio competitivo y presencia en más de 900 hoteles en 17 países

Lo más visto
ERASMUS

6 de cada 10 estudiantes descarta el destino si tiene un alto coste de vida

Gastronotur
Viajes23/05/2025

Ciudad barata y con mucha fiesta, entre las principales motivaciones para la elección, muy por encima de aprender o mejorar el idioma Los frenos más potentes: ciudades con coste de vida caro, sin ocio y con poca oferta de alojamiento Disponibilidad y precio asequible: factores clave para buscar alojamiento Erasmus

divingPura_Vida

Pura Vida Diving Koh Tao refuerza su liderazgo en formación profesional y conservación marina

Gastronotur
Viajes24/05/2025

La escuela de buceo Pura Vida Diving, situada en la isla tailandesa de Koh Tao, ha sido recientemente reconocida a nivel internacional por su volumen de certificaciones anuales, consolidándose como una de las escuelas de buceo más activas y valoradas del mundo. Como parte de este reconocimiento, ha sido galardonada por SSI como el centro que más cursos profesionales ha certificado, destacando su papel clave en la formación de la próxima generación de profesionales del buceo.