Abre en Salamanca The Room Speakeasy: el primer restaurante inmersivo y secreto

Un nuevo concepto gastronómico irrumpe en el panorama nacional. The Room Speakeasy, oculto dentro de El Otro Restaurante (Rda. de Sancti-Spíritus, 3, Salamanca), se presenta como el primer speakeasy inmersivo de España: un lugar donde cada plato se acompaña de una narrativa visual, transformando la cena en una experiencia emocional y artística.

Establecimientos15/05/2025GastronoturGastronotur
theroom
The Room Speakeasy Una experiencia exclusiva

Inspirado en los bares clandestinos de la Ley Seca, este restaurante secreto propone una cena alrededor de una mesa interactiva. Proyecciones digitales, sonidos envolventes y efectos visuales crean un espectáculo sincronizado con el menú. Comer se convierte en un acto sensorial que sorprende al paladar, la vista y el oído.

La privacidad, la ambientación y el factor sorpresa hacen de este rincón oculto uno de los lugares más innovadores y prometedores del panorama gastronómico nacional.

De la mano de los creadores de Vida & Comida, se presenta esta primicia en Salamanca que vuelve a posicionar nuestra ciudad y a este grupo hostelero, como destinos gastronómicos de primer nivel.

elkar1A 160 metros de altura, el mar sabe mejor: una experiencia gastronómica única en las alturas de Madrid

"Adéntrate en The Room Speakeasy, un espacio reservado y oculto dentro de El Otro Restaurante, con una entrada privada que evoca la esencia de los antiguos bares clandestinos speakeasy.

Esta sala exclusiva a la que solo puedes acceder con un código secreto, te invita a escapar de lo convencional y a vivir una experiencia diferente, inmersiva e innovadora.

En The Room Speakeasy, la magia sucede en torno a una mesa interactiva, donde cada detalle ha sido diseñado para cautivar tus sentidos. Las proyecciones visuales cobran vida en la superficie, transformando la mesa en un lienzo de arte digital en constante cambio que evoluciona a la par que el menú.

Los patrones visuales y la iluminación se adaptan al ambiente de la velada, complementando cada plato y bebida, con un toque de creatividad sorprendente. Cada bocado es acompañado por una narrativa visual que evoluciona a medida que avanza la experiencia.

La privacidad y exclusividad de The Room Speakeasy la convierten en el lugar ideal para quienes buscan algo más que una cena: un espacio íntimo para sorprender a tus invitados, celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar de una experiencia gastronómica innovadora y diferente".

Te invitamos a reservar tu acceso a The Room Speakeasy y sumergirte en un universo de innovación y misterio que redefinirá tu concepto de una noche memorable.

Te puede interesar
laxida

'Ladies Night' de La Xida: un plan solo para chicas

Gastronotur
Establecimientos22/04/2025

Todos los sábados en 'La Xida' se podrá disfrutar de sus 'Ladies Night', con barra libre de originales cócteles y sus únicos platos fusión. Un espacio donde la gastronomía asturiana y mexicana se unen para brindar una experiencia única a las mujeres de la capital

Lo más visto
anticucho

Inti de Oro propone un diccionario sobre la casquería

Gastronotur
Gastronomía13/05/2025

Callos, criadillas, mollejas, corazón, etc. Lo que en otros tiempos fue cocina de supervivencia, hoy se convierte en tendencia culinaria, en herencia cultural, en técnica refinada. En tiempos de cocina espectáculo, hay algo profundamente honesto en volver a mirar lo que está "detrás del mostrador"

talentojoven

Más del 70% del talento joven del sector turístico, hotelero y gastronómico sitúa las condiciones laborales y los beneficios adicionales como clave para fidelizar a las nuevas generaciones

Gastronotur
Eventos15/05/2025

Un estudio elaborado por el CETT-UB recoge las necesidades y demandas laborales del talento joven del sector turístico, hotelero y gastronómico La juventud demanda un sector inspirador, sostenible y conciliador con la vida personal La muestra recoge respuestas de 152 estudiantes actuales y recién graduados del CETT-UB

bella1

La Romería de la Bella consolida su auge social y mediático con más de 270.000 espectadores frente a las pantallas de Canalcosta TV

Gastronotur
Eventos15/05/2025

Más de 270.000 espectadores vía TDT, 200.000 visualizaciones y 25.000 interacciones en redes sociales refuerzan el alcance de una romería en auge dentro del panorama festivo andaluz Más de 20 horas en directo y momentos clave como el pregón, la ofrenda floral, los caminos de ida y vuelta, la puja por el pendón o el regreso de la Virgen marcaron la narración audiovisual del evento