Eizasa Hoteles lanza nuevo programa de fidelización ‘Eizasa Rewards’

Eizasa Hoteles ha lanzado un nuevo programa de fidelización, Eizasa Rewards, que permite a los huéspedes acumular saldo y puntos con cada reserva

Establecimientos18/05/2025GastronoturGastronotur
EizasaHoteles

La cadena Eizasa Hoteles ha anunciado este lunes el lanzamiento oficial de Eizasa Rewards, un programa de fidelización gratuito dirigido a los clientes que se alojen en cualquiera de los establecimientos del grupo. Con presencia en destinos como Zaragoza, Jaca, Ezcaray y Lleida, la compañía refuerza así su estrategia para mejorar la experiencia del huésped habitual.

El programa, que no requiere la descarga de aplicaciones, permite a los usuarios mayores de edad registrarse fácilmente a través de la web oficial y comenzar a acumular beneficios desde su primera reserva. Por cada estancia, los miembros obtienen un 10 % del importe como saldo económico y una cantidad de puntos canjeables, que se activan 24 horas después del checkout.

El sistema establece tres categorías de fidelización: Basic, Advance y Premium; que se alcanzan a medida que se acumulan reservas. Cada nivel ofrece ventajas adicionales, pensadas para mejorar la experiencia del cliente habitual sin necesidad de acciones complejas ni la descarga de aplicaciones externas.

legodiagonal1Diagonal Mar acelera la emoción: LEGO® y Fórmula 1® aterrizan en el corazón de Barcelona

Una de las novedades del programa es la posibilidad de utilizar el saldo acumulado en una tienda digital propia. Este espacio incluye productos y servicios que pueden complementar la estancia: desde artículos de uso habitual en los alojamientos hasta bonos para experiencias y servicios adicionales. La vigencia de los puntos es de cinco años, lo que permite al cliente planificar el uso de sus recompensas de manera flexible.

El programa está disponible en toda la red de alojamientos de Eizasa, lo que permite que el usuario pueda beneficiarse del mismo sin importar el tipo de viaje o destino. Ya sea una escapada romantica a Zaragoza en el Hotel Real Ciudad de Zaragoza, el Apartahotel Los Girasoles o el Hotel El Águila; una estancia de relax en hoteles en Jaca como el Hotel Real Jaca o el Hotel Real Jaca-Badaguás; o una experiencia de nieve en el Hotel Real Villa Anayet, cada reserva suma para acumular beneficios.

Además, los Apartamentos Real Valle Ezcaray y los hoteles en Lleida, como el Hotel Real Lleida y los Apartamentos Real Lleida, también participan en el programa, ofreciendo opciones cómodas tanto para viajes de trabajo como de placer.

Con este programa, Eizasa Hoteles busca fidelizar a sus clientes sin alterar su rutina de reserva, al tiempo que ofrece una propuesta de valor tangible y acumulativa. Según fuentes de la compañía, la vigencia de los puntos se extiende hasta cinco años, lo que otorga al usuario flexibilidad para planificar el uso de sus recompensas.

Te puede interesar
Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana

El plato como lienzo: así es la vanguardia peruana de Jafet Guimaray

Gastronotur
Establecimientos07/07/2025

Cada plato, un Kandinsky. Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana, y no ha venido a replicar clichés limeños. Con una propuesta visualmente radical, técnica y profundamente respetuosa con el producto, está convirtiendo la carta del mítico restaurante peruano en un museo comestible donde el ceviche se sirve como una obra de arte

Lo más visto
Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana

El plato como lienzo: así es la vanguardia peruana de Jafet Guimaray

Gastronotur
Establecimientos07/07/2025

Cada plato, un Kandinsky. Jafet Guimaray es el nuevo chef de Inti de Oro Castellana, y no ha venido a replicar clichés limeños. Con una propuesta visualmente radical, técnica y profundamente respetuosa con el producto, está convirtiendo la carta del mítico restaurante peruano en un museo comestible donde el ceviche se sirve como una obra de arte

Akoalitic aperol

Amistad, música y Aperol: Koops y Noan reinventan himno de Hombres G

Gastronotur
Bebidas12/07/2025

Aperol Spritz ha convertido la música en el puente perfecto para honrar la amistad. La marca une a Paula Koops y Noan, dos voces emergentes del pop español, en una reinterpretación fresca y emocional del éxito de Hombres G "¿Por qué no ser amigos?". Con un videoclip rodado en Tarifa y una producción cargada de vitalidad veraniega, la iniciativa refuerza el compromiso de la marca con el talento joven y los momentos inolvidables entre amigos.